Términos y Condiciones

 

 

Términos y Condiciones:

Envios.

Todos los códigos tienen un plazo de envió, este se mide en días laborables a contar desde que se recibe el pago (de lunes a viernes, no festivos, entre las 9:00 y las 21:00)

El envió del código de desbloqueo se realiza a la cuenta de correo electrónico que usted a proporcionado a la hora de darse de alta, si esta cuenta es errónea el código no le llegara y liberaelmovil.es no se responsabiliza por este error, tampoco habra devolución alguna.

Los plazos de entrega son orientativos, normalmente los códigos llegan mucho antes que el limite de tiempo fijado por cada tipo de servicio en parte, pero se han visto casos cuando el código ha llegado justo antes de que se acabe el plazo o un poco despues, sin embargo su demora, no implicará la anulación del mismo, ni devolucion alguna.

Una vez recibido el código , usted puede liberar su móvil leyendo las instrucciones que aparecen muy bien detalladas en nuestra web www.liberaelmovil.es Dichas instrucciones aparecen en cada pagina en la parte de abajo.

Los precios de la web se pueden modificar sin previo aviso

Devoluciones.

NO se aceptan devoluciones si los datos enviados no son correctos, IMEI, MODELO TELEFONO, OPERADOR  (el código de desbloqueo sera incorrecto).
 

NO se aceptan devoluciones si se ha introducido con anterioridad un código erróneo varias veces (la mayoría de los teléfonos tienen 10 intentos, después  el teléfono se puede liberar solo por cable)

NO se aceptan devoluciones si el teléfono ha sido reparado o se le han cambiado piezas internas o ha sido sustituido por un servicio técnico de garantía o ajeno.

NO se aceptan devoluciones si el terminal ha sido robado o encontrado. El antiguo propietario puede haberlo bloqueado y denunciado (el cliente pide a la operadora que bloquee el teléfono por IMEI, el teléfono queda inservible)


NO se aceptan devoluciones si el teléfono ha sido bloqueado por el operador por impagos u otros razones.

NO se aceptan devoluciones si  el cliente ha manipulado el teléfono, ha cambiado el software, le ha puesto otro ROM o le ha hecho ROOT

Código erróneo: Todos los códigos son 100% funcionales, hay muy pocas excepciones, en estos casos necesitamos un vídeo demostrativo en cual se pueda ver el imei que nos envió, usted metiendo el código de desbloqueo y el error que da. Si todo es correcto se puede volver a pedir el código por otro proveedor  o se le devuelve el dinero, usted elije.
 

 

Si usted identifica o cree que su teléfono puede tener uno de los problemas descritos mas arriba, por favor no realice el pedido y pongase en contacto con nosotros mediante el formulario de CONTACTO de la pagina web (www.liberaelmovil.es) o al correo liberaelmovil.es@gmail.com

 

Importante.

Si por cualquier motivo el servidor no puede encontrar el código, usted puede pasar el pedido de nuevo por los servicios “no encontrado” o pedir una devolución. Las devoluciones se realizan solo por paypal o ingreso en cuenta (solo en cuentas Santander y La Caixa)

 

Asegurese que el teléfono esta bloqueado, meta un tarjeta SIM de un operador diferente al que el teléfono esta bloqueado (EX. si el teléfono es de Vodafone, meta una tarjeta de Orange o Movistar)

 

Alguna marca / modelo de teléfono requiere para la liberalizacion la tarjeta del operador originar (el operador con cual el teléfono esta bloqueado, por ejemplo para liberar algún modelo LG de Orange se necesita una tarjeta de Orange.)

Diseñado por toptec

Liberaelmovil.es©2012